Garantías de Producto

Garantía

PARA MÚSICOS

 

 

 

Atención al Cliente 

Para Músicos garantiza que sus instrumentos están libres de defectos materiales y por un período de dos (2) años a partir de la fecha de compra por el comprador original.

Esta garantía sólo se aplica a productos comprados y pagados en nuestra tienda online o nuestro almacén físico

Para Músicos actuará como agente del fabricante y será responsable de manejar todas las reclamaciones bajo esta garantía, de acuerdo con la dirección del fabricante. El ticket de compra o factura debe acompañar a todas las solicitudes de cobertura de la garantía.

Esta garantía se extiende sólo al comprador original y no puede ser transferida o asignada a los propietarios posteriores.

En Instrumentos de Cuerda se reparará el defecto o sustituirá el instrumento con un mismo modelo de valor similar que no exceda el precio de compra original del instrumento. Esta garantía cubre el costo de la mano de obra y materiales en cualquier reparación se considere necesario.

El fabricante se reserva el derecho a utilizar materiales utilizados regularmente en el momento de la reparación en caso de que los materiales originales ya no están disponibles

La falta de conformidad porque el material presente algún tipo de deterioro externo y en condiciones de uso deberá ser comunicada durante las siguientes 24H a partir de la recepción del material, sin perjuicio de posibles faltas de conformidad que se presenten como consecuencia de su utilización.

     La garantía no cubre:

  1. Cualquier instrumento que haya sido alterado o modificado de alguna manera o en los que el número de serie haya sido manipulado o alterado.

 

  1. Cualquier instrumento que ha sido dañado debido al mal uso, negligencia, accidente o funcionamiento incorrecto.

 

  1. La cuestión subjetiva de características tonales.

 

  1. Los daños de envío de cualquier tipo.

 

  1. Cualquier instrumento que ha sido sometido a condiciones extremas de humedad o temperatura.

 

  1. El desgaste normal (es decir, trastes desgastados, desgaste de los clavijeros, cuerdas, golpeadores rayados, o daños o decoloración del acabado del instrumento por cualquier motivo).

 

  1. Cualquier instrumento que haya sido adquirido a través de un distribuidor no autorizado, o sobre los que se ha realizado la reparación o servicio no autorizado.

 

  1. Cualquier instalación electrónica después de un período de un (I) año después de la fecha original de compra.

 

  1. Grietas, decoloración o daño de cualquier tipo para el acabado o chapado por cualquier razón.

 

NO se realizará ninguna otra garantía de ningún tipo de las especificadas anteriormente en los puntos añadidos.  

PARA MUSICOS no será responsable de ningún daño especial, indirecto consecuente, fortuito o de otros similares sufridas por el comprador o terceros, incluyendo, sin limitación

Para obtener ayuda con la garantía, el instrumento debe ser llevado a Nuestras instalaciones o donde el instrumento fue comprado con una copia del comprobante de venta.

Todo el envío y el seguro, incluyendo cualquier "colector" valor percibido, son responsabilidad exclusiva del comprador original.

El comprador debe devolver el instrumento a través del distribuidor autorizado al Fabricante y corre a cargo del comprador el envío de ida y vuelta.

A su llegada a las instalaciones del fabricante de dicho instrumento, se determinará si el defecto está cubierto bajo los términos de la garantía. Si la reparación está cubierta bajo los términos de la garantía, será reparado sin costo alguno para el comprador original. Si la reparación no está cubierta por la garantía, se le dará un presupuesto de reparación.

 

GARANTIA PARA VENTAS DE MATERIAL DE SEGUNDA MANO:


Esta garantía está sujeta a la factura de compra que enviamos junto con el material del pedido realizado.

El periodo de garantía para el material de segunda mano es de un año a partir de la de la fecha de la factura.
Por la ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, se establece el derecho del comprador, cuando exista falta de conformidad con el contrato en el origen identidad o idoneidad de los bienes, a la reparación,  rebaja del precio o resolución del contrato durante un plazo de un año de acuerdo lo recogido en los arts. 4,5,6 y 7 de la propia Ley.


La falta de conformidad porque el material presente algún tipo de deterioro externo y en condiciones de uso deberá ser comunicada durante las siguientes 24H a partir de la recepción del material, sin perjuicio de posibles faltas de conformidad que se presenten como consecuencia de su utilización.

El producto de segunda mano puede implicar desperfectos y deterioros

Dichos desperfectos o deterioros no serán cubiertos por la garantía en ningún caso


No existe derecho de sustitución por tratarse de un material de segunda mano.